¡Hasta siempre!

Todo lo que empieza tiene un final…

Estos dos años enteros al frente de La Tallerería han sido todo un  reto a nivel personal: he aprendido muchísimo, me he espabilado a marchas forzadas en temas que no pensaba ni por asomo controlar y he conocido a gente genial. Pero también es verdad que han sido dos años de locos: mucho trabajo, poco descanso y situaciones personales que poco a poco pasan factura.

Así que ha llegado el momento de parar, de echar la vista atrás y empezar nuevos proyectos ya fuera de mi querida La Tallerería a la que tanto tengo que agradecerle.

Gracias a los miles de alumnos que habéis confiado en el proyecto y aprendido con nosotros, muchos ya sois amigos para siempre. Y gracias a los profesores que habéis hecho tan especial esta maravillosa idea de acercar la enseñanza hasta los hogares de tantas y tantas personas.

Ha sido una experiencia intensa, agotadora y absolutamente enriquecedora y me marcho con la satisfacción del trabajo bien hecho y convencida de que no lo he podido hacer mejor ni con más cariño.

Yo seguiré con mis talleres de macarons y de repostería árabe, pero ya fuera de La Tallerería, desde mi propio blog: Cupcakes a gogó. 

No me perdáis de vista porque  en cuanto descanse un poquito yo sigo por aquí cerca junto a todos vosotros, haciendo lo que más me gusta: hornear y cocinar, compartir y enseñar.

Seguidme en INSTAGRAM, en Facebook, en mi canal de You Tube y por supuesto en mi querido blog.

 

Así que seguimos viéndonos, seguimos compartiendo y seguimos trabajando  y disfrutando con lo que más nos gusta.

¡Ha sido una experiencia maravillosa, GRACIAS MIL!

Belén.

 

 

NOTA:

El taller de Modelando a Miss Macaron programado para Enero de 2018 sigue con normalidad. Y los alumnos que comprasteis el ACCESO EXTENDIDO del taller de FLORES con Catalina Anghel podréis disfrutar del taller hasta el próximo 20 de mayo de 2018 tal y como estaba previsto.