El propósito de La tallerería

La tallerería es una plataforma de formación on line creada por Miriam y Estíbaliz de Mensaje en una galleta.

Las dos vivimos en Málaga y somos desarrolladoras de software. Al principio éramos aficionadas al mundo de la repostería y, a base de curiosidad, leer mucho, hacer pruebas y también aplicar un poco nuestros conocimientos técnicos, nos pusimos a ello: no solo a hacer galletas, sino también a compartir en nuestro blog cómo lo hacíamos y cómo las hacían otras personas.

Más adelante nos dimos cuenta de que para mucha gente asistir a un curso presencial resultaba casi imposible, por la familia, porque no se impartiera en tu ciudad o por el problema de falta de tiempo que tenemos todos.

Así que decidimos montar La tallerería, una plataforma en la que puedes seguir desde casa una gran variedad de cursos, no solo de repostería, sino también de fotografía. Además de los talleres que impartimos nosotras, también contamos con la colaboración de los mejores profesionales para impartirlos.

Los talleres se imparten en grupos reducidos lo que permite un seguimiento y tutorización de los alumnos (alumnas en su mayoría) muy directo. Proceden de toda España, incluso también de otros países de Europa y América, y no deja de asombrarnos ver cómo se completa el “aforo” en poco tiempo en cuanto anunciamos una nueva edición.

Para nosotras es muy importante no solo ofrecer una formación de calidad, sino el ambiente de comunidad que se vive con quienes han pasado por nuestros talleres. Mantenemos una relación muy directa con todos a través de las redes sociales, lo que nos permite también aprender (y mucho) de todos ellos.

Nuestro objetivo

Por encima de todo, buscamos la satisfacción de nuestros alumnos. Es decir, desde que empezamos en la red, hemos sido partidarias de compartir, de ser generosas con lo que sabemos, como otras muchas personas han sido extraordinariamente amables y generosas con nosotras. Digamos que eso nos marca cómo nos gusta hacer las cosas: con la máxima calidad y cuidado en todo lo que hacemos.

Os invitamos a entrar y a dar un paseo por nuestra tallerería: