Agenda de talleres

No pierdas de vista nuestra agenda de talleres para el mes de MAYO y ve organizándote para aprender disfrutando con La tallerería!

Haciendo click en el nombre de cada taller accede a la INFO de cada curso.

 

La tallerería no deja de pensar en acercarte hasta casa las mejores ofertas y las que más te pueden interesar.

Porque con La tallerería, enseñamos y aprendemos.

Esta página se actualiza cada vez que programamos un nuevo taller. También puedes suscribirte y te informaremos puntualmente de todas las novedades.

Del 23 de mayo al 19 de junio vuelve el taller que no os cansáis de pedir!!! MACARONS AL MILÍMETRO: el taller básico para aprender a hacer macarons.

CONSULTA INFO AQUÍ.

INSCRIPCIONES: AQUÍ

macs colores

Del 16 de mayo al 12 de junio vuelve el taller que arrasa por donde pasa “CUPCAKES PARA COMER” .  (TALLER COMPLETO)

El taller donde los cupcakes se comen!!!

Elaboraremos recetas básicas como mis recetas de chocolate y vainilla que arrasan allá por donde pasan,  recetas infalibles, versátiles y grandes clásicos de ayer y de hoy que se van a convertir en vuestras recetas de cabecera. Además veremos recetas más elaboradas llenas de glamour. Pero ante todo jugaremos la baza de los ingredientes de calidad, naturales al 100%, huyendo del fondant y de otros elementos decorativos que realmente no son para comer. En vez de eso, usaremos boquillas y mangas para aplicar merengues, cremas, ganache, frutas, flores… una combinación perfecta de naturalidad, sabor y contraste.

CONSULTA INFO AQUÍ

INSCRIPCIONES  AQUÍ

collage

Y preparaos porque en junio vuelve #supercupcakes del 6 de junio al 3 de julio!! Las inscripciones AQUÍ

cupcakesjaula2

Y la sorpresa del mes…¡Vuelve a La tallerería la fotografía! Con un taller de fotografía culinaria  distinto a todo lo que has visto hasta ahora: técnica, estilismo, edición con “Photoshop” como los grandes, los trucos que no te cuentan, las tiendas donde comprar y recetas…Porque vamos a fotografiar lo que cocinemos,  no solo de fotos vive el hombre!!!

¡Pronto os contaremos más cosas!

favico