Cómo funciona un taller

Si algo caracteriza a nuestros talleres online es su facilidad de acceso y de manejo. Los talleres se desarrollan dentro de un entorno privado, en el que todo lo que necesitas lo tienes a tu alcance: documentación, vídeos, plantillas, tips y consejos, tutoriales…

¡Nada se nos escapa para conseguir que tu aprendizaje sea el que esperabas!

Sabemos que no todos los que os acercáis a La tallerería tenéis conocimientos informáticos, y algunos aún seguís peleándoos con el ratón, pero en La tallerería todo es muy fácil e intuitivo.

Cada semana tiene su documentación, sus ejercicios propuestos para ir motivándoos día a día a mejorar y su FORO: en el foro cada alumno tiene su espacio donde poder subir y comentar los ejercicios, y desde donde el profesor le hará el seguimiento varias veces al día. Además podrás acceder a los foros de los compañeros para comentarles, animarles y seguir aprendiendo de sus errores y aciertos y de las correcciones que el profesor le haga a ellos, de tal modo que no sólo te vas a quedar con lo que te corrijan a ti, sino que el proceso de aprendizaje queda aún si cabe más completo al participar también de la evolución de los demás alumnos.

Además durante el tiempo que dure el taller, éste está  abierto las 24 horas del día para que puedas entrar y participar a tu ritmo. una vez finalizado te dejaremos acceso un mes más para que puedas seguir viendo los vídeos, descargando INFO, consultando todo lo que necesites para aprovechar el taller al máximo.

Como siempre nos gusta decir desde La tallerería, “el corazón del taller es el foro”.  Allí se enseña, se aprende, se interactúa…Si hay algo que nos caracteriza es ese feedback continuo que se establece en todos nuestros talleres. Un taller no son sólo magníficas recetas, es una tutorización personal y exigente, una entrega al alumno total, y un deseo absoluto de enseñar y compartir, que forman parte  sin duda del espíritu que mueve nuestra tallerería.

¿Os apetece ver VUESTRA tallerería por dentro? Venga, vamos a echarle un vistazo…