Condiciones talleres online “LT”

Una vez hayas abonado el importe del taller y llegue el día anunciado para el comienzo del taller, recibirás un correo con las instrucciones para que realices el registro y accedas al entorno del taller. Tu nombre de usuario será autorizado para acceder al entorno privado el día que dé comienzo el mismo.

El acceso al taller seguirá abierto unas semanas terminado el taller (sin la tutorización del profesor) para facilitar la descarga y consulta de contenido por parte del alumno. Los vídeos no se descargan, ¡pero puedes verlos tantas veces como quieras!

El abono del importe del taller supone la aceptación de estas condiciones. Si un alumno no asiste o no disfruta del taller  no se efectuará la devolución del importe ni tendrá derecho a la realización del taller en una nueva edición. Sólo en el caso de que no pueda celebrarse el taller por causas imputables a La Tallerería , se devolverá el importe abonado.

Para trabajar con el entorno virtual puedes utilizar tanto un ordenador como una tableta o desde tu móvil.

Potección de datos 

Los datos facilitados jamás serán usados para nada más que no sea dar acceso al alumno al curso en cuestión y enviar documentos relacionados con el curso.

Protección de nuestros derechos. Copyright © La Tallerería 2017

De forma seria y activa luchamos contra el uso no autorizado de este Sitio Web y de los materiales en él publicados: fotos, documentación, vídeos…Le informamos que todos los contenidos incluidos en este sitio web se encuentran registrados en el registro de propiedad intelectual. La detección de un uso no autorizado por su parte de los contenidos publicados en nuestra web puede acarrear el inicio de acciones legales contra Ud., incluyendo reclamaciones económicas sin perjuicio del inicio de un procedimiento de solicitud de eliminación de los contenidos que infrinjan los términos establecidos.

Si Ud. detecta cualquier tipo de uso  indebido o no autorizado de los contenidos publicados en nuestro sitio web o de parte de ellos, por favor infórmenos vía correo electrónico a través de cursos@latallereria.com. Todo lo que ve en los talleres, tiene derechos de autor y está prohibido usar, publicar, vender, reproducir o prestar para uso distinto al exclusivamente personal. La Tallerería se reserva el derecho de admisión de cualquier alumno de observarse irregularidades en el registro y acceso al taller (una plaza por alumno).

Reembolsos

En ningún caso se efectuará ningún reembolso una vez vendido el curso, a no ser que se debiera cancelar el curso por parte de La Tallerería, solamente en ese caso se efectuará el reembolso del curso en cuestión.

Uso de imágenes de alumnos

La Tallerería se reserva el derecho de usar las fotos subidas por los alumnos con fines publicitarios siempre bajo el epígrafe “trabajos de alumnos”. Así como de compartirlas en las redes sociales en las que participa.

Si no quieres que usemos las imágenes de tus trabajos escribe un correo a cursos@latallereria.com