Fotografía y estilismo culinarios

 

food&clickTodos sabemos que la comida entra primero por la vista y hoy más que nunca las fotografías de frutas, verduras y platos increíbles, son tendencia! Por eso, la calidad de las imágenes es fundamental. Con este taller aprenderás fotografía y estilismo culinario para que tus platos entren por los ojos, apetezcan y  enamoren a través de tus fotos!

 

 

Te encantará nuestro taller si…

  •  Sueñas con sumergirte de pleno en el mundo de la fotografía y el estilismo culinario y no ves el momento!
  • Quieres ser una food blogger y te apasiona mostrar tus creaciones foodies en la red.

  • Tienes algún negocio relacionado con la alimentación y quieres enseñar tus creaciones culinarias con fotos bonitas y de una manera más atractiva para que se vendan solas!

  • Quieres asistir a un taller súper molón y nunca tienes tiempo, nosotras te lo traemos a casa para que lo hagas desde la cama o el sofá, con una taza de café en la mano y siempre a tu ritmo!!

 Si te hace ilusión aprender cosas nuevas, salir de tu zona de confort, exprimir tu creatividad al máximo y que se te duerma el dedo de tanto disparar con tu cámara….llevarás tu fotografía a otro nivel.

 

 

¿Qué encontrarás en este taller?

  • Tendrás acceso a una gran cantidad de lecciones, contenidos teóricos y vídeo tutoriales con los que te iniciarás en la fotografía y el estilismo culinario.

  • Te daremos todos nuestros trucos y tips 😉

  • Te propondremos ejercicios prácticos que te ayudarán a interiorizar y reforzar toda la información recibida. Te los corregiremos!!!!!

  • Tendrás toda la ayuda que necesites para obtener los conocimientos necesarios y ponerlos en práctica con la cámara y tus ricas recetas.

 

Cuentas con nosotras!!!

 

 

¿Qué aprenderás?

  • Comenzarás aprendiendo técnica fotográfica con tu cámara réflex, desde lo más básico a un nivel más avanzado.

  • Aprenderás los diferentes tipos y técnicas de iluminación natural para crear desde las imágenes más luminosas, a las más oscuras (dark mood) tan de moda en estos momentos.

  • Estudiarás la importancia de los 6 elementos esenciales del arte del estilismo para una composición bonita. Descubrirás los secretos para hacer atractivos los alimentos sin gracia.

  • Analizarás la teoría del color y de cómo afectan a tus imágenes.
  • Te familiarizarás con la edición de tus fotografías en PhotoShop y te empaparás de la magia del RAW.

  • Un taller diferente y COMPLETÍSIMO de 4 semanas de duración con contenidos amplísimos de niveles inicial y avanzado para que no se te quede nada en el tintero y aprendas en un solo taller TODO lo que necesitas para crear fotos maravillosas que te hagan sentirte orgulloso de tu trabajo. ¡Un taller TODO EN UNO!  En el que  haremos llegar hasta tu casa en un solo taller TODO lo que necesitas para que tus fotos avancen y brillen, abriendo una nueva ventana a tus seguidores y a tus potenciales clientes.

 

 

¿Que necesitarás?

  •  Por supuesto una cámara réflex!
  • El programa Photoshop CC (puedes descargarte de manera gratuita el programa de prueba en Adobe durante 1 mes).

  • Un trípode, no es indispensable pero sí lo tenéis mejor, pues así podrás empezar a sacarle partido y darle uso cuando queramos sacar fotos en las que aparezcan nuestras manos, por ejemplo!

  • Muuuchas ganas de aprender, cómodamente desde casa y tu ritmo!

 Con nosotras harás de tu cámara tu mejor amiga, aprenderás a crear un estilismo en torno a un plato o a una sencilla barra de pan y con unos retoques mágicos, triunfarás con tus fotos!!

 

¡Acompáñanos en este viaje, somos Patry y Erica!

 

Y además en esta nueva edición disfruta de nuevos contenidos: nuevos estilismos, fotografías, ideas y trucos para seguir avanzando en el arte de la fotografía culinaria y la edición. Y disfruta de una sesión completa de fotografía y estilismo viendo cómo se organiza todo durante un maravilloso “shooting” de modo profesional con nuestras “profes”.

 

nosotras

 

Patry, es una gaditana por los cuatro costados, apasionada de la cocina, y la fotografía. Unió sus dos pasiones en su blog http://www.saboresymomentos.es y desde ahí ha crecido dentro del mundo de la estética culinaria, lanzando su carrera de manera profesional. Con este taller junto a Erica, quieren acercarte a este mágico mundo de una manera más sencilla, didáctica y divertida. Durante 4 semanas, serán tus compañeras de aprendizaje en el que tu cámara y tu cocina serán tus aliadas.

Erica, argentina hasta la médula desde hace unos años vive feliz en España. Fotógrafa de formación y de profesión pero enamorada de las nuevas tecnologías aplicadas a la fotografía digital… Tal y como en su juventud le gustaba revelar los negativos, ahora le apasiona editar en Photoshop y descubrir todo lo que se puede llegar a hacer en una foto. Durante este taller junto a Patry os acercarán las técnicas, trucos y tips para hacer que una sencilla fotografía, plana y con poca vida luzca como una imagen atractiva y sugerente que harán de tu plato un placer para la vista. Entra en http://www.ericaschiavi.com/ y disfruta de su gran trabajo.

 

PRÓXIMAS FECHAS:  del 2 al 29 de octubre de 2017

INSCRIPCIONES ABIERTAS AQUÍ

PVP: 95 €

Duración del taller: 4 semanas

MÁS INFO Y DUDAS en   foodandclick@latallereria.com