INICIO

La tallerería es una plataforma de formación online creada por Miriam y Estíbaliz de Mensaje en una galleta. Aficionadas al mundo de la repostería y, a base de curiosidad, práctica y mucho esfuerzo comenzaron a compartir en su blog todo lo que hacían y lo que iban descubriendo.

Sus ganas de compartir todo lo que iban aprendiendo y de llegar a todo el mundo (ya que no siempre podemos desplazarnos para asistir a cursos o talleres presenciales) , las lleva a tomar la maravillosa decisión de montar La tallerería, una plataforma en la que puedes seguir desde casa una gran variedad de cursos, escogidos y realizados en exclusiva para nuestros alumnos y tutorizados por los mejores profesionales que hemos buscado para vosotros.

Los talleres se imparten en grupos reducidos, lo que permite un seguimiento y atención de los alumnos muy directo y personalizado. Huímos de los grupos grandes, queremos que cada alumno se sienta acompañado, guiado y atendido con toda la dedicación y entrega que se merece. La mayoría de nuestros alumnos proceden de  España, aunque  son cada vez más los que acuden a La tallerería desde otros países de Europa y  muchos rincones de América, y no deja de asombrarnos ver cómo se completa el “aforo” en poco tiempo en cuanto anunciamos una nueva edición.

Para nosotros es muy importante no solo ofrecer una formación de calidad, sino favorecer el ambiente de comunidad que se vive con quienes han pasado por nuestros talleres. Mantenemos una relación muy directa con todos a través de las redes sociales, lo que nos permite también aprender (y mucho) de  ellos.

Nuestro objetivo

Enseñar con calidad en un entorno sencillo y manejable, compartir todo lo que sabemos y haceros sentir “como en casa” son sin duda las marca de La tallerería.

Nueva etapa

Hoy, una nueva etapa se abre y continuando con ese espíritu que inspiró la creación de esta plataforma, Belén del blog Cupcakes a gogó conocido por casi todos vosotros y profesora de los talleres de los talleres de macarons, coge el relevo con todas las ganas, la ilusión y la fuerza que un proyecto como éste se merece.

Esperamos seguir enseñando y aprendiendo con vosotros por mucho tiempo.

La nueva tallerería es tu tallerería, la de siempre.

Os invitamos a entrar y a dar un paseo: