Vuestros testimonios

“Bueno Luis, aprovecho ya este espacio para decirte que hasta pronto. Ha sido un placer compartir este mes contigo, toda tu sabiduría y cómo la sabes transmitir. Se me queda pendiente la espinita de esta segunda semana, pero me he leído, yo creo que casi todo, que aprovechaba los momentos de sofá para ponerme al día y no perder el hilo. Viendo las maravillas de mis compañeros y compañeras y todas tus correcciones y consejos. Ya seguimos en contacto por facebook y te iré mostrando lo que vaya avanzando. Hoy me pongo a preparar los pinceles porque mañana empiezo con Jose a pintar (siiiii, he sido la afortunada de ganar la plaza gratis del taller!!!!).
Muchos besos, para ti, para todos los compañeros/as y hasta pronto. Muchas, muchas gracias por todo”
Isabel ( el diván dulce )

collage pasteleria alumnos

“El curso de pastelería francesa se ha hecho muy ameno e interesante, eres muy buen profesor, creo que ya te lo dije, la cantidad de trabajo, correcciones, comentarios, revisiones,…. Paciencia.. Excelente, yo te pongo nota un 10.

Un abrazo,
Nuria”

“Muchas gracias Luis!!!

Por todo! Por este maravilloso taller de pastelería en el que he aprendido a hacer cosas que jamás pensé llegará a hacer…saber el que es un plegado simple, doble, la diferencia entre los tipos de masa, los tipos de hojaldres, saber en qué punto integrar la mantequilla, la importancia de la fermentación de las masas, como se desarrolla el gluten en cada proceso y que esperar de cada masa en cada momento!!!!
Gracias, gracias, gracias!!!Me servirá mucho este taller!!!
Un abrazo y hasta la próximaaaa!!!
Ha sido un placer!!!!”
Silvia ( Simba’s cakes )

cabecera LT agradecimientos

“Mis últimas palabras son para despedirme de este curso de Macarons al milímetro:Ha sido un auténtico placer participar en esta experiencia.Tenía mis dudas acerca de hacer un taller online y el resultado ha sido extraordinario.He aprendido muchísimo y lo he pasado genial compartiendo con las compañeras. Ha sido una delicia poder compartir con gente que tiene la misma pasión que yo por los macarons.Y por último ensalzar a la profesora no solo por la cantidad enorme de conocimientos que enseña sino también por la grandisima dedicación y el alma que pone en cada cosa que hace y en cada palabra que nos dedica.Muchísimas gracias Belén y muchísimas gracias sensei.Te espero con impaciencia en le must”.     (Maribeni)

collagepubli

“Gracias a ti!! Este curso de Macarons al milímetro lo recomiendo al 100%. Al ser online no sabía muy bien cómo iba a funcionar, pero lo has hecho de una forma genial, estando ahí siempre! Me ha encantado y he aprendido mucho!!!!!!!”       (Sonsilop)

“Ha sido un mes de mucho trabajo, pero del que he disfrutado como nunca hubiera pensado. Jamas pensé que conseguiria hacerlos pero al final Sensei con tu ayuda lo hemos conseguido. He disfrutado muchisimo. El apuntarme es lo mejor que he hecho. Muchas gracias a ti Sensei y mis compañeras. Nos vemos en el avanzado.”    (erial)

collage

¡Qué voy a decir que no hayan dicho mis compañeros! José, has conseguido sacar de todos nosotros lo que llevábamos dentro aún sin saberlo. Tu cariño, tu dedicación y tu profesionalidad nos ha ido guiando y acompañando en cada trazo que hemos dado, convirtiendo nuestras galletas en verdaderas obras de arte: Ahora miro todo lo que he pintado este mes y me parece increíble pensar que lo he podido hacer solo con un mes del taller online. Prometo no dejar de pintar nunca más!! Deseando un avanzado!! (Elena Oriols)